RADIO TORRE DE ORACION

Nuestro ministerio nace mas de tres decadas atras como una Iglesia de sana doctrina en la cuidad de Reading Pa. Luego de varios años nos extendimos a otras cudades. Paises y naciones.

En el mes de marzo del año 2020, debido a una pandemia producida por un virus llamado corona virus, el gobierno emitio una orden de queda y a la vez una cuarentena que nos imposibilito dar nuestros cultos a Jehova desde nuestros templos. Fue esto que nos llevo a buscar la direccion de Dios como mantenernos en contactos con nuestras ovejas, y como predicarles a aquellos que no conocen a cristo.

Radio Torre de oracion nace como  una  necesidad de agrupar  mensajes  de  pastores y ministerios  cristianos orientado a la enseñanza de las Sagradas Escrituras como  guía  y única autoridad doctrinal. Una obra pensada en La enseñanza bíblica

Para nuestro ministerio el aprendizaje de sana doctrina bíblica es fundamental, por lo que todos los programas son seleccionados considerando que la enseñanza  sea clara y se atenga a las Escrituras exclusivamente.

 “Mi pueblo perece por falta de conocimiento”.
Oseas 4:6

Nuestro propósito como ministerio de enseñanza Bíblica es que usted adquiera conocimiento y  que toda enseñanza le sea de edificación.

Nuestro trabajo consiste en llevar estas enseñanzas bíblicas a través de nuestra señal, la cual usted puede recibir a través de internet en cualquier momento y desde cualquier rincón del mundo.

Usted  puede disfrutar de la programación de Radio Torre de Oracion a cualquier hora del dia. No cobramos por difundir programas de otros ministerios bíblicos.

“Por sus frutos los conoceréis.”
Mateo 7:16

La mejor forma de conocer nuestro ministerio radial es a través de los  programas emitidos. Sin duda usted no será decepcionado cuando descubra que aún en estos tiempos en que todo es ‘relativo’, la sana enseñanza  bíblica todavía esta disponible. Disfrute de escuchar a diario nuestras emisiones y comparta  esta bendición.

Nuestra Radio pertenece y es sustentada por la Primera Iglesia Pentecostal El lugar de Refugio inc.  La independencia nos ayuda a no tener compromisos  que resulten un obstáculo al objetivo de llegar  con sana enseñanza a cualquier rincón del planeta en idioma español.  Dependemos exclusivamente de nuestros hermanos en Cristo para continuar con nuestra labor por lo que  su donativo  u ofrenda  es necesario.

Somos una emisora no denominacional, no-ecumenica que tiene como propósito el de difundir sana doctrina bíblica a través de las voces de pastores y eva gelistas de Dios.

Somos cristianos que estamos concientes de la realidad profética presente y de la enorme importancia de difundir estas enseñanzas que se encuentran en las Sagradas Escrituras.

Somos personas que hemos encontrado el Camino, la Verdad y la Vida en Cristo Jesús y deseamos que usted tambien lo haga y lo comparta con otros.

Somos quienes al sabernos salvos, queremos que usted también lo sea y si usted ya se sabe salvo, que  se nutra de programas edificantes e invite a otros a edificarse con Nuestra programacio . Radio Torre de Oracion. Com

Somos sólo el mensajero, lo importante es el mensaje, y el mensaje está en la única autoridad sobre la tierra; la Biblia.

Pastor Samuel Y Clara Rivera

INFORMACION IMPORTANTE

Radio Torre de Oración es una emisora que forma parte de la Primera Iglesia El Lugar de Refugio, Inc. el cual pastorean los Pastores Samuel & Clara Rivera. Cualquier pregunta o duda sobre este ministerio porfavor de comunicarse con nosotros.

Pastor Samuel Rivera.

hhhfhxdfjhf

Samuel Rivera

Presidente
gsdfhsd

Jean Torres

Vice' Presidente
ddgdgg

Beatriz Laracuente

Secretaria
sdgsdg

Yadira Torres

Tesorera
kyui

Zimri Rivera

Vocal

QUEREMOS ORAR POR TI

Estamos interesados en ti y en tus necesidades, y creemos que Dios responderá toda petición que hagamos de común acuerdo. Envía tu petición y junto a un equipo de intercesión estaremos orando por ella.