NUESTRO REGLAMENTO

» El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza»

(Proberbios 1:7)

RADIO TORRE DE ORACION

No se permitirá las falta de respeto hacia otro programador de esta emisora o mencionar nombres de Pastores, Evangelista, Misioneros, Lideres conciliares en el aire para destruir reputación será inmediatamente sancionado.

No habrá espacio para las falsas doctrinas, ya que esta emisora es Cristo céntrica creemos en el Padre, Hijo, Espíritu Santo como doctrina fundamental y la santidad por dentro y por fuera también que Cristo vuelve, bautismo en el Espíritu Santo, las leguas y la biblia como la palabra infalible de Dios.

Todo hermano que participe como programador de esta emisora tiene que vestir recatadamente acuérdate que vistes para Dios, el todo lo ve y lo sabe.

Esta emisora su objetivo es de ser ganadora de almas y un oasis en medio del desierto pero sobre todo educacional cristiana para también educar al pueblo y edificar en el momento más difícil de la humanidad.

No se permitirá interrupciones mientras un programa está en vivo ni comidas, ni bebidas ni estar hablando dentro del estudio.

Es muy importante cumplir fielmente con su programa y no se afecte la radio audiencia, Sera responsabilidad de promocional su programa.

No se permitirá sacar fotos o grabar en el estudio de la emisora sin el debido consentimiento del presidente.

No se permitira comida dentro de la emisora.

Cada programador es responsable de su programa y del predicador que invite a ministrar la palabra de Dios de verificar que goce de buen testimonio y que sea miembro de una Iglesia.

Cada programador debe de llegar media hora antes de su programa para orar y poder organizarse.

Cada Programador tiene la responsabilidad de cumplir con el reglamento y su programa de no participar en mas de 3 programas se cancelara su espacio.

Recuerden que el programa es una responsabilidad igual que un compromiso en su Iglesia ya que esta Emisora tiene los mismos deberes y responsabilidades que en su Iglesia. Recuerda que hay vidas que esperan escuchar la Poderosa Palabra de Dios.

Recuerden que su espacio es totalmente gratis de ser cancelado su programa y de querer retornar a su programacion se le estara cobrando una cuota mensual.

Toda Persona interesada en formar parte de uno de los programas de esta Emisora debera gozar de buena reputacion Cristiana y ser miembro de una Iglesia Crisitiana por mas de 6 meses y tener la recomendacion de sus Pastores.

Nuestra gerencia se reserva el derecho de Admision.

Pastores Samuel y Clara Rivera